martes, 24 de junio de 2014

Las relaciones humanas son complejas

Hola! creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo aquí!, y bueno, como dice en el título de esta entrada: las relaciones humanas son complejas. Entendiéndose algo complejo no como algo complicado, sino como algo con muchísimas cosas y elementos que lo componen. suena enredado, lo sé. pero bueno, mi vida últimamente ha tomado un giro inesperado, y bueno..algo tenía que pasar para que comenzara a moverme luego de haber salido de la universidad para que me dijese a mi misma : "Oe! Josefa!! deja de depender de las cosas que pasan a tu al rededor, y haz algo tú, por ti". quien sabe, tal vez así termine haciendo algo por los demás sin darme cuenta.
Ah si! y hoy vi Bajo la misma estrella, una película que está en cartelera, me gustó, y bueno me dejó pensando en hartas cosas, es para llorar eso si, es triste y todo, pero tiene una linda reflexión.

Hoy me gustaría mostrarles algunas cosas de este último tiempo, en primer lugar, como lo prometí en la entrada anterior, esta es la carcasa que le hice a mi celular! espero que les gusten las fotos.






Y cómo olvidarme de que fui a Home Pluss y me compré unas cosas maravillosas para hacer comida kawaii!! con mi infaltable amiga poki

foto de poki y yo manipulada para que sea mas pequeña muajajaja
Cositas caguaiiii de cocina! y paca.

taraaan! ♥︎
Seguramente tienen curiosidad, asique les explicaré: los moldes de conejito y osito son para hacer huevo duro con forma super mega caguaii!. los corazones son para poner la comida que tu quieras en un almuerzo tipo caguai. y esa cajita con frutillas es para poner el almuerzo y llevarlo a modo de picnic caguai ♥︎.

estas son algunas cosas de las que van en mi cartera usualmente:
llaves, billetera, mi balsamo labial Eos, anteojos, nintendo 3ds.
esta es una foto muy especial, que me recuerda momentos muy lindos.


yo y la anto, una linda linda linda amiga


Y bueno... lo único que quiero en este momento es tranquilidad, volver a mis proyectos, mis dibujos, mis pinturas, mis fotografías y mis juguetes...
 ♥︎ 
Espero que en sus vidas todo vaya excelente, siempre sigan su corazón ♥︎ ♥︎ ♥︎

9 comentarios:

  1. Holiiiiiiiiiiiiiii
    (maldición soy una enana)
    Jo te quiero pero creo que el punto de lo kawai se entiende jaja
    Oye sabes que sería bacaaan? subir fotos del almuerzo kawai onda los huvitos con cara de conejo y los corazoncitos en uso, seria super chori.

    Bueno eso un beso!



    Recuerda.... quien eres.........

    ResponderEliminar
  2. a claro, como siempre no me reconoce el nombre, la de arriba soy sho jajaja la poky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda!!!! gracias por tu maravillosa idea!! lo haré!!
      la próxima entrada sera de almuerzos kawai! ♥︎
      love you poki!

      Eliminar
  3. Me encantó la carcasa! estoy en búsqueda de decoden para hacerme una propia


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda!! gracias! ♥︎
      espero que te quede muy bonita!! sube fotos cuando lo hagas!
      besos

      Eliminar