lunes, 2 de junio de 2014

Corte de pelo!

Esto pasó hace exactamente cinco días, una mañana de miércoles común. Un día más que había que meterse a la ducha y estar aproximadamente 30 minutos lavando mi eterno pelo largo con paciencia y luego secar las miles de capas (tengo mucho, mucho pelo)... pues me vi envuelta en un problema, no quería tener el pelo así, ya me molestaba. Y me bajó la cosa, y busqué cortes de pelos, y hace tiempo que me andaba dando vueltas en la cabeza cortarlo radicalmente, pero no me atrevía. y bueno, lo hice. y lo hice de manera brutal, no fue de a poco ni un entresacado de esos que te alivianan, fue un corte, y un corte que me sacó aproximadamente 45 cm de pelo. 

Sufro un poco pero ya me acostumbro, de a poquito, se me hará habitual, aunque aun hago el gesto de buscar mi pelo para hacerme mis clásicos tomates, ya se pasará. y me acostumbraré y sin darme cuenta crecerá . Creo que a cualquiera que se haya cortado el pelo le ha pasado ¿o no? .


ahora y antes

Charaaaan!!! ¿que tal?, fue un corte valiente y arriesgado, soy un pequeño honguito y creo que me empieza a gustar. 
¿les gustó?, ¿se han hecho cortes así repentinos?♥︎

 ♡ ♡

paseo 
día maravilloso y tormentoso
rayín
Suka
flores
hoy
(esa ultima foto es de la nueva carcasa que le hice a mi celular! pronto subiré fotitos)
Que tengan una linda semana!! ♥︎ , por mi parte seguiré acostumbrandome a este nuevo pelo.

♥︎ chaolin bombiiiin ♥︎


8 comentarios:

  1. Lindita!!
    Conozco a más que les pasa!
    Quisiera conocer de cerca la carcasa de tu celu
    Besi

    Danyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡Linda dani! haré una nueva publicación pronto y subiré fotitos!
      besos

      Eliminar
  2. Ohh Jani, pero si ahora tienes todo el estilo de Amelie, y tu pelo crece a ritmo inhumano, no te preocupes que pronto estará largo de nuevo! Aunque a mi me encantó este corte, oh si. Creeme que te comprendo cuando me teñi el pelo y salió mal y para arreglarlo tuvieron que teñirme naranja (si, poky la zanahoria) cada vez que me veia en un espejo era un shock, como que uno se imagina con el pelo antiguo y paf! vez de golpe la nueva imagen, pero pasará.

    Tus fotitos tienen como algo nostalgico y me dieron ganas de cantar... Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar... He venido por ultima véz, he venido a contarte mi maaaal.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindura poki ♡si cada día me acomoda más! es lo mas práctico que hay!
      oh si, recuerdo tu cabellera zanahoria jajajaja linda! todos los colores del arcoiris te quedan bien ♡

      gracias por tu cancioncita pequeña poki de campo

      Eliminar
  3. Hace varios años atrás, tenía el cabello larguísimo, me sentaba en mi cabello y un día me dio la loca, por los mismos motivos tuyos, y me lo dejé mucho más corto que tu jaja por lo menos, yo no soy muy apegada a mi cabello, así que no lo sentí tanto, pero ahora desearía cortarlo, pero me da pena D: te ves muy bien por si aca, un cambio total

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow! igual a mi, hace como unos ocho años me daba lo mismo, me lo cortaba y era feliz, pero ahora me vino la cosa!! jajaja de todos modos, muchisimas gracias!!! ya cada día me siento mejor con este cambio
      basitos!

      Eliminar
  4. Oh very cute pics!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar