lunes, 21 de abril de 2014

cumpleaños tuririri





El 16 de abril estuve de cumpleaños!! cumplí 24 años , ese día llegó gente preciosa a verme, me tapizaron de regalos y lo pase excelente!!!



También pasó algo mágico esa noche, llegó una amiga con un gatito en brazos, ella se lo había encontrado en la calle y como lo vio pedido, lo trajo. y aunque fue momentáneo, fue un regalo maravilloso su peluda existencia. Estaba claro que era de alguien, por lo que decidimos que al día siguiente pondríamos carteles y cosas para encontrar a sus dueños.
En la mañana iba saliendo a trabajar y en la calle paró un auto y la señora que iba en él me pregunto si había visto un gatito chico peludo, cuando le conté que lo tenía en mi casa, se puso a llorar de felicidad y abrazo al gatito, que finalmente se llamaba Mia, la señora estaba tan agradecida que me dijo que cuando tenga cachorros me va a regalar uno! Esta raza de gatos se llama Persa Himalaya y se caracterizan por su peludés y ojos azules.

Mu, verdadero nombre: Mia


 Algunos de mis lindos regalos


♡ Regalos maravillosos ♡


Uuuuuuy si me encanto todo! Lápices, una gomita, dos pinches ribbon, esmaltes, cremitas ricas, un chaleco, un poleron ovejita delicioso, una cámara de fotos Instax Mini 8 ♡rosadita♡, una taza de ciervo, una libretita, chocolates ñammi, pantuflas, un pincel de repostería, mariposas de sticker, un espejo de unicornio, pétalos quita esmalte, una torta maravillosa, velitas de cupcakes!, una Wacom Intuos Medium ♡ , hasta un Cinnamon roll de Cinnabon!! en una cajita con forma de pastel y una velita!!! todo hecho a mano! y más! ♡. 
Gracias personas lindas  ♡ ♡ lo pasé excelente!!

Yo me auto regalé cositas también jiji, pero antes de mi cumpleaños

Falda y pantis H&M
Y cambiando de tema, el 10 de abril fue la Avant premiere de I am from Chile 
estuvo buenísima la película! y mis dibujos se veían gigantes !! en toda la pantalla ! es cine chileno, y no como el que estamos acostumbrados a ver, sino que bastante diferente y de buena calidad. estará hasta el 23 de abril! queda poquiiito ! para que vayan (°ัω°ั)

(❛ω❛

Cosas interesantes que pasan en abril

Hay estas mini cositas en mi jardín.
Hago dibujos de gente flor

los fósiles de animal crossing son hermosos

me encuentro tesoros en la playa

lo paso bien con la poki 






7 comentarios:

  1. Linda Jo, que bien que lo hayas pasado super en tu cumpleaños!! yo tambien lo pase bacan y estoy muy contenta de haberte acompañado <3

    PD: Pronto cositas para subir de home plus... se viene..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y guarde la fotito de Mia en mi compu para recordarla por siempre!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Aiii pooki lindisima, me parece bien! mañana Home plus...que se prepare..muajajajajaajaj

      Eliminar
  2. Que lindos regalos!! Y ese gatito es precioso!!! que bueno que lo entregaste n_n yo me muero si se me pierde alguno de mis bebes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Ale! claro que lo entregué, tengo dos gatitas, y me mueeero si una se pierde!
      saludos!

      Eliminar
  3. Que lindas tus fotografías, quiero tener esa cam, espero tenerla pronto /o/ con respecto a tu dibujo hermoso, una consulta esos lápices que estaban en la caja metálica qué marca son? me llamaron la atención :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choi!!! ♡
      Son lápices caran d'ache. unos plumones acuarelables mágicos maravillosos!

      en cuanto a la cámara , es muy buena! te la recomiendo!
      Saludos

      Eliminar