domingo, 6 de abril de 2014

cosas maravillosas

Ver como toda la ciudad cambia de color me maravilla todo los días y más si tengo un jet privado como éste que me regaló una gran amigame encantó, es un mini sacapuntas muy cool.




jet privado

Bueno, creo que me ha faltado contar cosas sobre mi existencia y mis gustos, por lo que decidí hacerlo hoy.
Estudié Arte y cultura contemporánea, me fascina la fotografía y la ilustración, 
mi línea de trabajo trata sobre las construcciones equivocas de realidades para provocar un desajuste en el imaginario del espectador.
Adoro los juguetes, y por múltiples razones he terminado trabajando con ellos como parte esencial de mi obra. La narrativa infantil ha tenido fuerte influencia en mis creaciones tanto fotográficas como plásticas e ilustrativas; y aquí les presentaré la parte visual de mi tesis!! taráaaan!!!


Link
En la vida real es graaaande! mide 2 mt  (en el link que dejé al pie de la foto hay más trabajos y cosas, no he actualizado la pagina hace un año jajajajajajajaja, lo haré...lo haré)

En cuanto a la ilustración la semana pasada hice una tarjeta con acuarela y el papel hermoso que mostré en una entrada anterior.


Portada y contraportada





La hice para alguien que terminó su práctica ♡ 
Dibujar y pintar siempre me ha gustado muuuuuuuucho, pronto comenzaré un proyecto muajajjaja un óleo gigante, cuando lo comience y tenga algo del proceso, lo subiré!



cosas cachilupis que me encantan



Los moomins ayer encontré la casa de juguete en internet y me volvi loca. sera adquirida.
Snorkmaiden ♡



Yowayowa (Natsumi Hayashi) 





web


Osamu Yokonami y sus maravillosas fotografías





web



hayao miyazaki & ghibli studios 










Y bueno..podría seguir hasta el infinito pero ya me dio muuucho sueño, es hora de dormir.
Espero que les hayan gustado las cositas que compartí hoy! 
pronto subiré más!, y aprovecho de contarles algo GENIAL , El 10 de Abril se estrena I am from Chile, un largometraje de Gonzalo Díaz en el cual salen dibujos mios!! wuuuu!!!
Asique vayan a verla! estará buenísima!

Me despido con un abrazo a las lindas personas que leen este blog 



7 comentarios:

  1. Pero que artista visual más profesional, me siento orgullosa.

    Otra cosa, Yowayowa (Natsumi Hayashi) impresionante la cago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! gracias poky.
      sii ella es genial, me gustan mucho sus levitaciones diarias jajajaja

      Eliminar
  2. Tus fotografias con juguetes me recuerdan a unas que vi en espacio gasco hace ya un largo tiempo, eran tuyas????
    Realmente lindas todas las cosas que mostraste, yo amo los moomins con todo el corazón, y gracias a los blogs por fin conozco personas que los aman <3
    Por otro lado, impresionaste las fotografias de los japoneses mostradas, aunque ellos tienen una sensibilidad tan especial, que todas las artes las realizan a la perfección.
    Finalmente, felicitaciones, cuando pueda veré la película para ver tus dibujos.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati muchas gracias♡
      La exposición en la sala gasco no era mia, seguramente podría haber sido de margarita Dittborn http://www.margaritadittborn.com/ quien trabaja con objetos y escenarios oscuros.
      los moomin son lo maximoo! y si, comparto eso de que gracias a los blogs he conocido más gente que los ama jajajaja.
      y bueno, el arte minimalista japonés siempre ha sido magnifico♡ son tan secos!
      un abrazo! cariños! ^^

      Eliminar
  3. ADORABLY esta exquisito todo!! Espero ver ese largometrajesito pronto!!
    Besito tudani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey tuu!! gracias linda!
      ojala sea buena la película!!!
      besos ♡

      Eliminar