jueves, 16 de octubre de 2014

Comenzando!

Hola a todos! espero que estén teniendo una buena semana!. La mia ha estado muy interesante y productiva!. partiré contándoles que por casualidad me encontré con mis jelly Shoes soñadas!, claramente me las compré! y la mejor parte es que fueron una ganga! (❛ω❛♥  
(si es que alguien ha visto que vendan Jelly Shoes rojas en algún lugar le ruego que me cuente)



Esta semana partí cosiendo con Elizabeth, mi hermosa y querida máquina de coser ♥ 
hice un estuchito para nintendo 3dsXL. 

También me puse unos tatuajes ridículos temporales jajajaja me divertí mucho con la poki y nuestros intentos de que parecieran reales.


y por último, hice un experimento  que terminé hoy.







La calidad de la imagen es mas o menos por que saqué las fotos con mi celular. la pintura se llama rey sobre reyes.
Me despido cachilupimente, cansada pero muy contenta. 


4 comentarios:

  1. Esos zapatos estan muy de moda en las bloggueras. <3
    QUe hermoso te quedo el gato y el estuchito de zelda. <3
    Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Woooo! Jo esta bkn tu gato! ^^ me encanto el experimento... y ahora veo lo q estabas haciendo con joyas... jojojo! q aristocrata se ve el minino...
    Saluuuudos! <3

    ResponderEliminar