lunes, 5 de mayo de 2014

Decoden, home pluss y más!

El día está gris y frío, los días así me hacen muy feliz, y, cuando hay viento, lluvia o ambas, aún más!!
hoy me he quedado en cama, mi garganta me duele y me siento agripada con esos escalofríos desagradables.. pero ya pasará*˘ε˘* 
me acompañan unas cositas que he comprado esta ultima semana! se las mostraré (❛ω❛♥ 
            

                   
Me encaaantan los pokemon!! este Bulbasaur e Ivysaur me los compre en un pack de las 3 evoluciones jiijijij, Venusaur se lo regalé a alguien que le gusta mucho; y en lo personal estos dos son adorables! me gustan mucho!

Hace algunas semanas me bajo la locura por el decoden con una amiga, decidí comprarme una carcasa transparente para mi nintendo 3dsXL y transformarla en un festín de dulces y cositas caguai.
por ahora solo hice algunas figuritas de porcelana en frío (a mano por que no tengo moldes de silicona) y aquí están! algunas están hechas por mi amiga y otras por mi.




si...hice hasta a Snorkmaiden de los moomin ♥︎ y si...me vicié. jajajaja cuando ya me digne a hacer la carcasa en cuestión, se las mostraré!.

Y esta linda linda linda billetera se la compré a una amiga que la encargó. 
es coreana y super cachilupi linda
 
♡ Ah!!! sii fui a patronato a vitrinear jiijiji y claramente no salgo de ahí con las manos vacías. ♡

palitos chinos del mall chino ♡

papeles de origami! de Home pluss

♡ estos son los colores y texturas de los papeles de origami ♡

Home pluss: botellita caguai 

sticker gato: rosas.
cuaderno: Home pluss
parches caguais: Fantasy
 ♡ ♡
En unas maquinitas me salieron estas joyas de disney ! las encontré tan lindas jijiji que no me resistí.




 ♡ ♡

♡ Y en otras noticias... me compré el Kirby Triple Deluxe!!!! ♡

Es buenisimo!! (mi opinión en cuanto a kirby siempre va a estar sobrevalorada por que siempre he amado todos los juegos). pero enserio! se los recomiendo, es muy lindo, los colores y el diseño del juego es espectacular! si bien no es un juego de extrema dificultad, te mantiene entretenido y cumple su función de juego caguai!.
 ♡
 ♔ ♔

Me despido!!! espero que les hayan gustado las cositas! que tengan una linda semana, maravillosa y llena de cosas entretenidas!♡ 
canción: moon river, Naomi & goro

11 comentarios:

  1. Que adorables tus creaciones! qué masita ocupas? quiero intentarlo :D y los monitos de las maquinitas son hermosos! yo también tengo la gatita y daisy

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias! ocupo model pasta artel http://www.artel.cl/upload/imagenes/producto/512/interna/1-model-pasta.jpg
      asi de simple, primero hago bolitas de los colores que usaré, colocando la mezcla de acrílico para crear el color . y las guardo en aluplast (ese plastico transparente de cocina) para que no se sequen.
      y listo! hago mini figuritas! (en la foto no se nota por que no puse referencia de tamaño, pero son muy chiquititas las cosas)
      los monitos de disney son muy lindos! sii!! jajaja
      saludos!!

      Eliminar
  2. AAAAYYY!!! coincidencias de la vida!! yo igual hago cositas con porcelana fría con una prima, ella me ha enseñado ene tips y cosas que podríamos compartir :D!! y ame ame ameee forevaaaah las figuritas de disneeeeeyyy <3 ademas de bulbasaur <3 siempre recuerdo ese cap. de pokemon en que era el festival y todos cantaban muy felices jajajajaja!! un besiiiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajaja que buenisimo!!!! alguien con quien compartir el amor por las figuritas mini de porcelana fria!!! jijijijiji ♡
      Coni eres un amuurr!
      un besii! ^^

      Eliminar
  3. Las figuritas están hermosas, ¡se ven como de tienda!
    Yo quería esa 3ds pero al final nunca la encontré en la tienda (como que no hubo stock jamás u.u), así que me compré la normal rosada (mejor dicho, regalo de mi pololo, jeje). Te voy a seguir en instagram, qué bacán que compartamos gustos, muchos cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cool! siii, me encanto tu blog!!! jajajaja por eso te seguí C:
      cariños!

      Eliminar
  4. woow! no entendí mucho!! jajaja pero gracias!! leeré lo que pones a cerca de eso c:



    ResponderEliminar
  5. Hace poco encontré tu blog y me encanta!, cuando descubra como seguir por blog loving lo haré.
    Por cierto en que librería compraste el set de lápices frixion? lo estoy buscando desde el año pasado XD
    besitos =°:°=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es super simple agregar! vas a https://www.blogger.com/home y donde dice "añadir" pegas el link del blog que quieres seguir! y listo ♡
      los lápices frixion los compre en la libreria que queda en pedro de valvidia con providencia (en la vereda hacia la cordillera)

      Muchas gracias! que bueno que te guste mi blogcito! soy muy nueva en esto jajaja espero seguir subiendo cositas entretes.
      besitos!

      Eliminar
  6. Que hermoso todo !!! ojala hubiera esa tienda aqui en iquique >< me encantaron las fotos muy bellas *o*

    ResponderEliminar