miércoles, 19 de febrero de 2014

Calamar

Hola!! Hoy quiero compartir diferentes cosas aquí ♥ 
En primer lugar decir que estoy muy contenta por que osos-salvajes ha tenido una muy buena recepción de parte de la gente!!y la verdad es que pensé que nadie leería esto jamás  ต(°ัω°ั)ต


Les presento mi lugar de trabajo!! tengo mucha luz y eso me hace feliz (❛ω❛)ว 


escritorio, metalófono, acuarelas, lápices, Elizabeth, patines, cuadernos
y más ヾ(^∇^) .


Y una compra que definitivamente me hizo feliz ! jijijijiji


Esta maravillosa botellita mega baby caguaiii me la compré en Lock & Lock ayer, los bichos acompañantes en la foto (el cerdito y la tortuguita mamá) me los compré en  Paraiso Kawaii , una tienda muuuy caguai que trae cositas coreanas y a un muy buen precio, se las recomiendo (=`ェ´=) .




Les contaré una pequeña historia: no existen carcazas decentes para el iPhone 3. O tienen brillos indeseados o son de esas que se rompen al mirarlas.. por lo que decidí hacerme la míaLes dejaré algo que nose si califica como tutorial. pero si quieren hacerse la suya, tal vez les sirva.

carcaza ilustrada por mi para mi
Lo que hice fue simple: primero con gesso le di tres capas sobre la carcaza, luego con acrílicos la pinté y cuando estuvo seco le puse una capa de barniz y... taaaaráan!! listo!  (⌒ー⌒)ノ
(espero que les sirvan los datos jiji ).


Y por último!!! para las personas que jueguen  Animal Crossing New Leaf les dejaré unos diseños que hice :

casual primaveriego 

vestido hivernal


♥ vestido de Bee & PuppyCat ♥

Y bueno este es el fin por hoy. espero que les guste el blog! seguiré subiendo cositas!! quizás no inmediatamente ya que me iré al sur por unos días  


un abrazo grande a los lindos que leen este blog, espero conocer mas blogs asique recomienden blogs chorisss caguaiiiissss por favor!  

♥  (❛ω❛)ว  ♥ chaolín bombím

 ♈ y les cuento que soy Aries! y ustedes? jijiij


16 comentarios:

  1. jo tu blog cada ves mejora mas : anonimo

    ResponderEliminar
  2. Es demaciado かわいい!!! おめでとう!!!! :3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡♥mari tu sabes que soy muy asiaticah. no puedo evitar el
      おめでとう..ajajjajajajajaja ♥♡

      Eliminar
    2. *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
      はい!!!がんばって!!
      ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

      Eliminar
    3. (๑❛ω❛๑)ว http://www.youtube.com/watch?v=lAIGb1lfpBw ♡♡♡♡

      Eliminar
    4. OMG!!! (*☻-☻*) es lo mejor!

      Eliminar
  3. Que lindo todo!! mucha suerte con el blog, esta pretty <3 en mi lista de seguimiento jiji
    saluditos! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Simona! ♡ espero que siga creciendo este pequeño blogcito y sea tan lindo como el tuyo!
      un abrazo c:

      Eliminar
  4. Que bonitas las cosas que compraste, y la carcasa te quedó muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jo!
    Mucho animo con tu blog, cualquiera diría que tienes experiencia en esto, y en realidad para escribir un blog no debes ser super " seca " en el tema, la idea es compartir y disfrutar de este espacio :3

    Me recontra gusto tu blog *-* así que te sigo!
    Oye, amé ese vasito y la carcasa quedo perfect! c:!

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw!! muchisimas gracias! (─‿‿─)♡
      saludos!!

      Eliminar
  6. que encantadora jiji, me gusto tu blog, es tan tierno *0*~~saludos <3

    ResponderEliminar
  7. awww todo un exito, el blog más lindo de la historia :)

    ResponderEliminar