lunes, 24 de febrero de 2014

Gatos de canela

Introducción
Tuve unos hermosos cuatro días de felicidad en el sur  (❛ω❛ .
Y me dieron ganas de compartir algunas cosas choris jijiji


Avioncito magico que redujo muchas horas de viaje a NADA .
Fin de la introducción

CANELAese maravilloso sabor que muchos amamos.
Siento que es un deber hablarles sobre la increíble tienda Cinnabon, un lugar en el que una delicia de productos canelísticos pulula por doquier seduciendo a los compradores con su único y encantador olor.

mini cinnamon classic de amor
Esta maravillosa tienda tiene dos cedes en Santiago, una en el Aeropuerto y otra en el Costanera Center
se los recomiendo muchísimo, si los prueban quedarán más o menos así:

Kuni y su cara de éxtasis 

Ah si! hablando de cosas ricas... quiero compartir mis nuevas y maravillosas pantuflas goooldas, pochonchas, blanditas y cómodas que me compré en Pucón.


pantuflas peludas!!
Si bien no son lo más veraniego que hay... ya se acerca el otoño y espero que este invierno si llueva y no sea uno de esos ultra congelados y sin agua.  ต(°ัω°ั)ต además..amo la lluvia.

Para despedirme les dejaré un diseño que hice para tapizar cositas en Animal Crossing New Leaf que espero que les guste!

Florcitas
Buenas noches ! y que tengan una hermosa semana

Chaolín bombín









miércoles, 19 de febrero de 2014

Calamar

Hola!! Hoy quiero compartir diferentes cosas aquí ♥ 
En primer lugar decir que estoy muy contenta por que osos-salvajes ha tenido una muy buena recepción de parte de la gente!!y la verdad es que pensé que nadie leería esto jamás  ต(°ัω°ั)ต


Les presento mi lugar de trabajo!! tengo mucha luz y eso me hace feliz (❛ω❛)ว 


escritorio, metalófono, acuarelas, lápices, Elizabeth, patines, cuadernos
y más ヾ(^∇^) .


Y una compra que definitivamente me hizo feliz ! jijijijiji


Esta maravillosa botellita mega baby caguaiii me la compré en Lock & Lock ayer, los bichos acompañantes en la foto (el cerdito y la tortuguita mamá) me los compré en  Paraiso Kawaii , una tienda muuuy caguai que trae cositas coreanas y a un muy buen precio, se las recomiendo (=`ェ´=) .




Les contaré una pequeña historia: no existen carcazas decentes para el iPhone 3. O tienen brillos indeseados o son de esas que se rompen al mirarlas.. por lo que decidí hacerme la míaLes dejaré algo que nose si califica como tutorial. pero si quieren hacerse la suya, tal vez les sirva.

carcaza ilustrada por mi para mi
Lo que hice fue simple: primero con gesso le di tres capas sobre la carcaza, luego con acrílicos la pinté y cuando estuvo seco le puse una capa de barniz y... taaaaráan!! listo!  (⌒ー⌒)ノ
(espero que les sirvan los datos jiji ).


Y por último!!! para las personas que jueguen  Animal Crossing New Leaf les dejaré unos diseños que hice :

casual primaveriego 

vestido hivernal


♥ vestido de Bee & PuppyCat ♥

Y bueno este es el fin por hoy. espero que les guste el blog! seguiré subiendo cositas!! quizás no inmediatamente ya que me iré al sur por unos días  


un abrazo grande a los lindos que leen este blog, espero conocer mas blogs asique recomienden blogs chorisss caguaiiiissss por favor!  

♥  (❛ω❛)ว  ♥ chaolín bombím

 ♈ y les cuento que soy Aries! y ustedes? jijiij


lunes, 17 de febrero de 2014

Hola blog : Ositos salvajes!

Mi nombre es Josefa, tengo 23 años y me dieron ganas de crear un blog para compartir cosas caguaiss choriflais entretenidas.
me gusta hacer muuuchisimas cosas! soy activa y alegre  ♥ tengo dos hermosas gatitas: Suka y  Kuni. una adorable perra llamada Agata y un bruto perro llamado Oso.

estudié arte y cultura contemporánea; me encanta la ilustración, la música, los animales, la naturaleza y Nintendo! con sus increíbles juegos .

Dentro de este espacio publicaré de todo: ropa y accesorios, comida, Ilustraciones, videos interesantes, música, Animal Crossing New Leaf + otros juegos tal ves, y cositas que voy cosiendo con Elizabeth
(mi maravillosa maquina de coser), entre otros.



Mi idea es compartir estas cosas y crear un espacio chori ♡ 


como no tengo mucha experiencia (mejor dicho, NADA) en esto de los blogs, no se si tendrá recepción de otros humanos y así poder ser leído...pero veremos que tal me va. jajajaja

 Mini Ilustración verano 2014
Aquí estoy yo después de caminar 12 kilómetros en subida extenuante pero hermosa.



Muffins 


Las chanchitas Kuni (blanca y negro) y Suka (tortie colores)


Taráaaaaan! he ahí un pequeño resumen de este último tiempo veraniego.

Espero que esto resulte y les agradeaprenderé a seguir otros blogs, asi que síganme jijiji, dejen direcciones o lo que sea necesario para seguirlos de vuelta.
gracias a todos quienes lean-vean osos salvajes!

 Jo